Kapai 1,5 L. Con un gran compartimento principal y un bolsillo accesorio frontal con cremallera, el Kapai es de tamaño perfecto para llevar sus llaves, teléfono, billetera y otros pequeños elementos esenciales durante los días ocupados alrededor de la ciudad. Cada riñonera de esta colección es única.
100% de stock de nylon y poliéster
1.5 L
18 x 10 x 10 cm
110g
Circunferencia máxima en hebado: 137
Kapai 1,5 L. Con un gran compartimento principal y un bolsillo accesorio frontal con cremallera, el Kapai es de tamaño perfecto para llevar sus llaves, teléfono, billetera y otros pequeños elementos esenciales durante los días ocupados alrededor de la ciudad. Cada riñonera de esta colección es única. 100% de stock de nylon y poliéster 1.5 L 18 x 10 x 10 cm 110g Circunferencia máxima en hebado: 137
10361
2 Artículos
Kapai 1,5 L. Con un gran compartimento principal y un bolsillo accesorio frontal con cremallera, el Kapai es de tamaño perfecto para llevar sus llaves, teléfono, billetera y otros pequeños elementos esenciales durante los días ocupados alrededor de la ciudad. Cada riñonera de esta colección es única.
100% de stock de nylon y poliéster
1.5 L
18 x 10 x 10 cm
110g
Circunferencia máxima en hebado: 137
La bolsa Alva Medium es un accesorio elegante ,gracias a la forma práctica de exqui-luna, esta bolsa se abre a un interior sorprendentemente amplio con suficiente espacio.
Su teléfono celular permanece rápidamente accesible en el bolsillo delantero con cierre magnético o, en el bolsillo interior hecho de suave fieltro.
La Serie Lotus Infinity está hecha a mano de 'PUrTEX∞', un material técnico ult
Algodón reciclado
Pequeño bolso fabricado con material reciclado y provisto de una cómoda correa ajustable para el hombro. Estampado gráfico bicolor. Con el algodón reciclado, ayudamos a preservar las tierras de cultivo y damos una segunda vida a los recortes de tejido.
Ya sea como regalo o para uso personal, esta bolsa de punto es un accesorio especial que ninguna colección de bolsas debe estar sin.
Material: poliéster 100% reciclado
Dimensiones: 63 x 30 cm
MAJOIEbolsa cruzada
Un maravilloso espacio para tabletas, smartphones y almuerzos.
Material vegano cuero
Cremallera práctica para cerrar la bolsa
Correas ajustables para llevar como bolsa de cuerpo cruzado
Con bolsillo interno
100% handmade- alta calidad
La Colección Gradient - una alineación diseñada para equiparte desde el amanecer hasta el atardecer! Elaborado a partir de material reciclado, está diseñado para ilustrar el poder de la luz y su influencia en nuestras experiencias.
El rayo de sol es un tono de luz que al instante aumenta tu estado de ánimo. Recuerda el cálido beso de un rayo de sol en tu mejilla y un centelleo en tu ojo, se conve
Neceser grande colección MILAN GIGANTE 403 since 1918, beige
Cierre con cremallera. Incluye dos compartimentos interiores y un asa de mano. Logotipo de la colección de color azul marino. La colección 403 MILAN GIGANTE since 1918 está inspirada en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. Composición del tejido: 100% algodón. Se puede combinar co
Algodón reciclado
Bolsa grande con correas ajustables, hecha con un tejido de algodón reciclado que muestra un estampado gráfico multicolor. Con el algodón reciclado, ayudamos a preservar las tierras de cultivo y damos una segunda vida a los recortes de tela.
Puede utilizarse como crucero o funda de caderas.
El compartimento principal se cierra con cremallera de doble dirección variable.
Otro compartimento a la espalda con cremallera variable.
Dentro del bolsillo.
Interior para bolígrafos.
Cintas web ajustables
Etiqueta "Ucon Acrobatics" en relieve, en la parte delantera.
Bolsa de compras con espacio para cada ocasión
Asas largas para un uso cómodo
Cremallera práctica para cerrar la bolsa
100% hecho a mano - particularmente alta calidad
Tejido de algodón de alta calidad
Bolso cilíndrico acolchado con cierre de cremallera, correa ajustable y asa en la parte superior. Varios bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo trasero. Mide 25 x 14 x 15 cm.