Poliéster reciclado
Bolso confeccionado con materiales reciclados con asas regulables y un bolsillo interior. Impermeabilidad 5000 mm. Tratamiento hidrófugo sin PFC. Negro y amarillo. En lugar de tirarlas, las botellas de plástico se pueden reutilizar para fabricar artículos nuevos. Estos modelos, fluidos y resistentes, permiten minimizar los recursos utilizados en su producción.
La Colección Gradient - una alineación diseñada para equiparte desde el amanecer hasta el atardecer! Elaborado a partir de material reciclado, está diseñado para ilustrar el poder de la luz y su influencia en nuestras experiencias.
El rayo de sol es un tono de luz que al instante aumenta tu estado de ánimo. Recuerda el cálido beso de un rayo de sol en tu mejilla y un centelleo en tu ojo, se conve
Algodón reciclado
Bolsa grande de fibras recicladas, con asas cortas y cierre de cremallera. De color verde claro.
Este bolso se ha fabricado en un pequeño taller familiar en Sevilla. Usan materiales reciclados y reciclables para los tejidos, producidos de manera artesanal, lo que proporciona un valor añadido a estas piezas.
34x43x12 cm.
Algodón reciclado
Pequeña bolsa de algodón reciclado con correa ajustable y cierre de cremallera. Estampado de bañista sobre fondo negro.
16x22x3,5 cm.
Algodón reciclado
Pequeño bolso fabricado con material reciclado y provisto de una cómoda correa ajustable para el hombro. Estampado gráfico bicolor. Con el algodón reciclado, ayudamos a preservar las tierras de cultivo y damos una segunda vida a los recortes de tejido.
Bolso shopper tejido 'ripstop. Colección 430 since 1918, inspirada en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. Cuenta con un compartimento principal que incluye un bolsillo interior, ambos con cierre mediante cremallera. Ideal para llevar lo necesario para el día a día. El tejido 'ripstop' es ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Utiliz
¿Un tocador, un bolsos de diario o un bolso de viaje? El Neo Vanity es tu nuevo esencial para viajar: se adapta a todo lo que puedas necesitar. Más atractivo que un tocador tradicional, su forma y su uso se reinventan. No quieres llevar bolso grande en el avión ¿correcto?. El Neo Vanity puede acomodar todas tus pertenencias para tener un buen vuelo sin olvidar nada: libro, auriculares, antifaz par
Algodón reciclado
Fabricada en España. Bolsa lisa, con forro estampado, bolsillos interiores y cremallera. Correas ajustables. 24 x 21 x 9 cm. Azul marino. El algodón reciclado nos permite preservar los terrenos agrícolas y dar una nueva vida a los retales de materiales.
54% ALDOGON RECICLADO + 46% POLIESTER
Pago seguro
Pago con tarjeta en un entorno seguro.
Transporte y envío
Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
Servicio de devolución
Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.